Servicios de Créditos

Crédito Hipotecario

Un crédito hipotecario es un préstamo que una persona o familia obtiene de un banco u otra entidad financiera para comprar una vivienda. Este tipo de préstamo está respaldado por una hipoteca, que es un derecho sobre la propiedad. En otras palabras, si la persona que recibe el préstamo no puede pagar las cuotas mensuales, el banco tiene el derecho de tomar posesión de la vivienda.

Actualmente, brindamos a nuestros clientes la oportunidad exclusiva de identificar el banco más favorable del mercado colombiano, adaptado a su monto solicitado y perfil de riesgo. Con avanzada tecnología, facilitamos la adquisición del crédito hipotecario en todas sus modalidades, asegurando el proceso más ágil y seguro del mercado. Te ayudamos adquirir cualquiera de las siguientes modalidades de crédito hipotecario:

1. Crédito Hipotecario / Crédito Leasing (Vivienda nueva o usada).
2. Crédito Libre destino con garantía hipotecaria.
3. Compra de cartera de vivienda.
4. Crédito de remodelación
5. Crédito Hipotecario inmuebles Comerciales
6. Autoconstrucción
7. Crédito Hipotecario para Colombianos en el exterior.

Si ya sabes qué modalidad de crédito quieres, descarga y diligencia el formulario y envíalo al correo gerencia@imicolombia.co, o escríbenos por WhatsApp al número (57) 312 594 8779 y en breve nos pondremos en contacto. Si quieres recibir asesoría personalizada, puedes dar clic o contactarnos directamente, y un asesor personalizado atenderá tu caso.

Si quieres solicitar el crédito de vehículo, descarga y diligencia el formulario y envíalo al correo gerencia@imicolombia.co, o escríbenos por WhatsApp al número (57) 312 594 8779 y en breve nos pondremos en contacto. Si quieres recibir asesoría personalizada, puedes dar clic o contactarnos directamente, y un asesor personalizado atenderá tu caso.

Crédito Vehículo

Un crédito de vehículo es un préstamo que una entidad financiera ofrece a una persona para la compra de un automóvil, ya sea nuevo o usado. Este tipo de crédito está respaldado por el propio vehículo como garantía, lo que significa que si el prestatario no puede cumplir con los pagos acordados, el prestamista tiene el derecho de recuperar el automóvil.

Facilitamos cualquiera de los siguientes tipos de créditos de vehículo:

1. Crédito de vehículo (Nuevo o usado)
2. Crédito de motocicleta
3. Compra de Cartera

Ponte en contacto

Escríbenos o visita nuestra oficina Virtual